Todo empezó en cuando en 1943 Pedro Antonio Marcos Noriega funda en la ciudad de México la empresa Sabritas, nombre derivado de las palabras «Sabrosas y Fritas». Esta nueva empresa, sería el referente del sabor, encargados de llevar sonrisas a todos sus clientes.
La pequeña operación de Pedro se distribuía por medio de entregas en bicicleta, pasando en poco tiempo a posicionarse en el gusto de la población de la hoy CMDX. Dos años después de la fusión de las empresas Frito-Lay y Pepsi en 1966 para formar lo que hoy es PepsiCo, este gigante Norte Americano decide incursionar en el mercado mexicano, por lo que ven una oportunidad para posicionarse rápidamente en el gusto mexicano mediante la adquisición de un producto ya aceptado como lo era la empresa Sabritas. Después de esta operación la empresa conservo su sello distintivo «su cara sonriente» y su eslogan «a que no puedes comer solo una», así como su nombre, que en otros países fue introducido como «Lay’s»
Al día de hoy, mas de 50 años después, Grupo Pepsico y sus productos de la familia Sabritas siguen bien posicionados en el gusto de la población mexicana. Es por eso que desde 2003 en Comercial Monárrez ponemos a la disposición del occidente de México todos los productos de la familia Sabritas en sus diversas presentaciones y a los mejores precios.